Saltar al contenido

Libro del Carnet de Conducir

Prepárate para el examen teórico de conducción con los libros especializados y homologados para cada uno de los permisos de conducir. Encontrarás ejemplos prácticos, preguntas que han salido en otros exámenes y test programados para que practiques desde casa o complementes en casa

Permiso de Conducir A1- A2

Libro Carnet de Conducir A1-A2

Permiso de Conducir B

Libro Carnet de Conducir B

Permiso de Conducir C1- C2

Libro Carnet de Conducir C1-C

1. Libro del Carnet de Conducir AM

  • Libro de conducción para ciclomotores en castellano.
Libro Carnet de Conducir AM
Libro Carnet de Conducir AM.

Te presentamos el manual de formación para el examen del permiso de conducir AM para ciclomotores.

Este libro de conducción está actualizado hasta la última normativa y cuenta con un código QR en el primer apartado con el que podrás comprobar las últimas modificaciones de la DGT.

Incluye conocimientos relativos a las normativas, reglas, señalizaciones del permiso AM para ciclomotores. Además, si hubiera algún cambio en la normativa siempre ira un código QR en las primeras paginas con los cambios mas recientes.

Comprar

2. Libro del Carnet de Conducir A1-A2

  • Libro de conducción para motocicletas en castellano.
Libro Carnet de Conducir A1-A2
Libro Carnet de Conducir A1-A2

El libro de conducción para motocicletas A1-A2 permite obtener los conocimientos para conducir motocicletas.

El permiso de conducción A1 autoriza a conducir motocicletas con una cilindrada máxima de 125cm³ y una potencia máxima de 11 kW (15 CV).

El permiso de conducción A2 autoriza a conducir motocicletas de cualquier cilindrada, pero con una potencia máxima de de 35 Kw (48 CV).

Este libro de conducción aporta conocimientos relativos a las normativas, reglas, señalizaciones del permiso A1 y A2 para ciclomotores. Además, si hubiera algún cambio en la normativa siempre ira un código QR en las primeras paginas con los cambios mas recientes.

Comprar

3. Libro del Carnet de Conducir A

  • Libro de conducción para motocicletas grandes en castellano.
Libro Carnet de Conducir A
Libro Carnet de Conducir A

El libro de conducción para motocicletas A autoriza a conducir cualquier tipo de motocicletas y triciclos de moto, con una edad mínima de 20 años, pero se necesitarán 21 años para conducir triciclos de motor y una antigüedad de 2 años con el carnet A2.

Este libro de conducción se encuentra divido en varios apartados, que incluyen todos los temas que corresponden al permiso de conducir para motocicletas A.

Asimismo, está adecuado para la formación todos los conocimientos que permitan manejar con la mayor seguridad posible.

Comprar

4. Libro Carnet de Conducir B

  • Libro de conducción actualizado para el permiso de coches.
Libro Carnet de Conducir B
Libro Carnet de Conducir B

El libro de conducción para el examen teórico del carnet de coche B, siempre actualizado con las últimas normativas. Además, si hubiera algún cambio en la normativa siempre incorpora un código QR en las primeras paginas con los cambios mas recientes.

Este libro de conducción consta de diez temas y 265 páginas, donde podrás obtener todos los conocimientos de circulación, normativa, señalización y reparación necesarios para el examen teórico.

Asimismo, está adecuado para la formación todos los conocimientos que permitan manejar con la mayor seguridad posible.

Comprar

5. Examen de Autoescuela Carnet B

  • 900 preguntas y soluciones del carnet de conducir B.
Libro Examen de Autoescuela
Libro Examen de Autoescuela.

El libro Exámenes de Autoescuela” es un manual práctico para prepararte para el examen teórico del carnet de conducir de coche B. Cuenta con un total de 30 exámenes diferentes y 900 preguntas resueltas que te proporcionarán las herramientas para sacarte el permiso de coche.

Está completamente actualizada. La versión que se envía cada año incluye preguntas reales de la DGT según los últimos exámenes y guías.

Es un libro ideal para prepararte para el examen por tu cuenta o para complementar las clases de autoescuela.

Comprar

6. Libro Carnet de Conducir C-C1

  • Incluye tests programados para practicar desde casa.
Libro Carnet de Conducir C1-C
Libro Carnet de Conducir C1-C

El libro de conducción para el examen teórico del permiso para conducir camiones C1 y C, siempre actualizado con las últimas normativas. Además, si hubiera algún cambio en la normativa siempre ira un código QR en las primeras paginas con los cambios mas recientes.

Con este manual de formación del permiso C y C1 podrás sacarte el examen teórico por libre. Y además, podrás practicar con tests programados del examen teórico antes de presentarte.

Consta de 10 temas e incluye conocimientos relativos a las normativas, reglas, señalizaciones y reparación del permiso C1-C para camiones.

Comprar

7. Libro Carnet de Conducir D1-D

  • Incluye tests programados para practicar desde casa.
Libro Carnet de Conducir D1-D
Libro Carnet de Conducir D1-D

El libro de conducción para el examen teórico del permiso para conducir autobuses D1 y D, siempre actualizado con las últimas normativas. Además, si hubiera algún cambio en la normativa siempre ira un código QR en las primeras paginas con los cambios mas recientes.

Con este manual de formación del permiso D y D1 podrás sacarte el examen teórico por libre. Y además, podrás practicar con tests programados del examen teórico antes de presentarte.

Cuenta con 10 apartados e incorpora los conocimientos necesarios para conocer las normativas, reglas, señalizaciones y reparación del permiso D1-D para camiones.

Comprar

8. Guía para las clases prácticas

  • Guía con valiosos trucos y consejos que representarán útiles herramientas para el aspirante a conductor.
Guía para las clases prácticas
Guía para las clases prácticas de conducción.

La Guía para las Clases Prácticas del permiso B es un libro de conducción que recopila trucos, consejos y situaciones reales aunadas durante años para implementar el conocimiento práctico del alumno de cara a las prácticas y al examen de conducir.

Este libro constituye la versión práctica del libro teórico de conducir, enfocado totalmente al proceso de conducción. De hecho, constituye una herramienta de trabajo muy valiosa para los profesores de autoescuela.

Comprar

¿Qué incluye el libro del carnet de conducir?

Todos los manuales de la autoescuela AEOL garantizan incluir toda la normativa necesaria para los exámenes, actualizados cada año con las últimas modificaciones del reglamento de circulación. Además, muchos de los libros de conducción incorporan un programa de tests aleatorio donde podrás prepararte el examen de conducir desde casa o complementar las clases de autoescuela.