Saltar al contenido

Colchón para coche

colchón para coche
Colchón para coche Vinteky

Colchón para coche
Vinteky

La gama más avanzada de Vinteky favorece un descanso reparador cuando dormimos fuera de casa.

  • Capacidad de carga 300Kg.
  • Media cama o cama entera.
  • Tecnología de auto-ajuste.
  • Múltiples capas de protección.
  • Bomba eléctrica.
Ver Oferta

Guía de compra de los mejores colchones para coche

Te presentamos una análisis de las mejores camas y colchonetas para coche del presente año. Escoge cuál encaja con tu coche y disfruta de una cama cómoda durante tus viajes.

PREMIUM LO MÁS VENDIDO MEJOR PRECIO
Imagen colchón para coche Colchoneta para coche Cama hinchable
Marca Vinteky Sinbide Inter
Facilidad de uso Muy Fácil Fácil Fácil
Bomba de hinchado
Material PVC Cloruro de Polivinilo Poliéster
Dimensión 135 (80+55) x 175 cm 135 x 82 cm 152 x 203 cm
Calidad Premium Alta Alta
Valoración media 4/5 estrellas 3,5/5 estrellas Producto 4,5 estrellas
Comprar

1. Colchón Inflable Vinteky SUV

  • El colchón más completo y adaptable.
colchón para coche
Colchón para coche Vinteky
Ver Oferta

El colchón hinchable para coche de Vinteky es simplemente perfecto si tienes un coche con espacio. Tiene un tamaño suficiente como para albergar a dos personas cómodamente y al apoyarnos sobre él, lo notamos firme y estable.

A diferencia de otros colchones para coche, este está diseñado con doble válvula de presión, lo que asegura que no se deshinchará durante la noche. Incluye dos almohadas hinchables, aunque recomendamos que en viajes largos te lleves una contigo.

Una característica que nos gusta mucho y queremos destacar es la opción de solo inflar la mitad de la cama, permitiendo dormir en un vehículo más pequeño o entre los asientos traseros.

El inflado es muy sencillo. Con la ayuda de una bomba eléctrica podremos tener nuestra cama para coche preparada en 3-4 minutos.

Si deseas conocer más sus características o las opiniones de otros usuarios que ya conocen lo han probado, sigue este enlace:

Opinión de clientes
Pros
  • Capacidad de carga de 300Kg.
  • Media cama o cama entera.
  • Tecnología de auto-ajuste.
  • Múltiples capas de protección.
  • Bomba eléctrica incluída.
Contras
  • Recomendamos traer almohadas propias.
  • Cable de inflado es un poco corto.

2. Colchón Hinchable de Coche Sinbide

  • Compatible con todos los coches de cuatro plazas.
Sinbide Colchón Inflable Coche
Colchón Hinchable de coche, marca Sinbide.
Ver Oferta

La cama hinchable para coche de Sinbide es la mejor opción cuando nuestro coche es de tamaño mediano. En este caso, el colchón se debe colocar en los asientes traseros e incluye una base para apoyarse en el suelo del vehículo y mantener la estabilidad.

Incluye todo lo necesario para pasar la noche en el coche: una bomba eléctrica para el inflado y desinflado (2 minutos), una bolsa de almacenamiento y dos almohadas también inflables.

Viene adaptado para utilizar como sofá hinchable en espacios exteriores, por lo que resulta muy práctico en verano. Su peso máximo es de 250Kg, ideal para dos personas.

Puedes conocer las más de 480 opiniones de otros usuarios que han adquirido la cama hinchable para coche de Sinbide a continuación:

Opinión de clientes
Pros
  • Capacidad de carga de 250Kg.
  • Puede ser una cama o un sofá exterior.
  • Diseño ergonómico.
  • Bomba eléctrica incluída.
Contras
  • Recomendamos traer almohadas propias.
  • Largo máximo es el ancho del vehículo.

3. Colchón hinchable Intex

  • Versión más económica.
Cama hinchable
Cama hinchable para coche o camping
Ver Oferta

Hablamos de una opción más económica que las anteriores, que cumple con los requisitos de cama accesoria dentro y fuera del coche. Si estás buscando una solución sencilla a una única noche fuera, el colchón de Inter te puede interesar.

Es importante destacar que este paquete solo incluye el colchón. Puede ser inflado tanto manualmente como con una bomba eléctrica, pero no la incluye con la compra del colchón.

Tiene unas proporciones de 152 x 203 cm y aguanta un peso máximo de de 273Kg, lo cual lo hace ideal para dos personas.

Si aún no te has decidido y quieres ver qué valoraciones tiene el producto, puedes entrar y consultar las más de 750 opiniones de otros usuarios que ya lo han comprado.

Opinión de clientes
Pros
  • Capacidad de carga de 273Kg.
  • Económico.
Contras
  • No incorpora almohadas.
  • No incorpora bomba de inflado.
  • No no está adaptado para uso dentro del coche.

4. Otras camas para coche del mercado

Colchón multifuncional Vinteky Colchón Multifunción Vinteky Colchón para coche o para exterior, diseñado para utilizar en los asientos traseros. Incorpora almohadas y bomba eléctrica de hinchado.
Cama para coche Rancross Colchón portátil RanCross La cama hinchable de RanCross solo es apta para coches grandes. Permite el inflado selectivo de tres partes diferentes. Incorpora la bomba eléctrica.
Colchoneta Ebtools Colchón Ebtools Colchoneta para coche adaptable según la forma del coche. A diferencia de otros, los soportes van separados para personalizar la ubicación y permiten almacenar objetos dentro.
Bomba de aire portátil Bomba de Aire ZStarlite Bomba de aire portátil con conexión a la toma eléctrica y al coche, para hinchar y deshinchar cualquier colchoneta o cama en cuestión de minutos.
Otros colchones y accesorios.

¿Qué debemos buscar en un buen colchón de coche?

Existen una serie de requisitos mínimos que debes conocer para escoger el mejor colchón para tu coche. No todos los vehículos son iguales y no todos los colchones cumplen los requisitos.

Además de la adaptabilidad, es importante que sean capaces de proporcionar un descanso reparador y no siempre concuerdan la calidad y el precio.

Cama para coche Rancross
Cama para coche Rancross.

Dimensiones

Cada coche y especialmente cada persona necesita un espacio diferente para dormir. Lo primero que debes plantearte antes de comprar una colchoneta hinchable para tu coche es si puedes dormir en los asientos traseros o inclinarlos para utilizar también el maletero. Esto dependerá principalmente de tu altura.

Una vez tomada esta decisión, nos decantaremos por un diseño completo como el colchón inflable Vinteky. Si en cambio tienes suficiente con dormir a lo ancho del coche, preferirás un diseño más compacto como el colchón de coche Sinbide.

Material

Casi todos las camas hinchables están hechas de algún tipo de plástico, pero dentro del vehículo podemos encontrar ángulos agudos, zonas de roce o de mayor presión donde se pueda deteriorar el colchón con mayor facilidad. Recomendamos comprar productos con acabados resistentes y válvulas dobles para mantener la presión durante todo el tiempo de uso.

Limpieza

Nuestra recomendación, por supuesto, es que se utilice una sábana o un pequeño cubrecamas antes de dormir sobre nuestro colchón hinchable para evitar que se ensucie. Aun así, deberías escoger un material sin pelos o felpa, lo más liso posible para que sea fácil de limpiar y mantener.

Adaptabilidad

Es importante, sobretodo si tenemos un coche pequeño, contar con una colchoneta que se pueda compartimentar, hinchar por módulos, doblar según la necesidad o adaptar a la zona posterior o de asientos traseros.

En este sentido, la colchoneta Ebtools que vemos en la foto se permite mayor maniobrabilidad.

Colchoneta Ebtools
Colchoneta Ebtools

Almacenamiento

Por lo general, todas las colchonetas para coche ocupan un lugar muy pequeño una vez deshinchado. Daremos preferencia a aquellos productos que incorporen una bolsa de almacenamiento para el colchón y también para la bomba eléctrica, que suele ser lo que mas abulta.

Retención de aire

No hay peor sensación que despertarte con la espalda adolorida debido a que la cama del coche ha perdido aire durante la noche. En este sentido si creemos que vale la pena optar por una opción un poco menos económica pero asegurar un buen sellado mediante una doble válvula de presión, que nos evite este tipo de problemas.

Tipos de colchones

Según el diseño de nuestra cama hinchable distinguiremos dos tipos de productos:

🚗 Colchones para asientos traseros

Colchones como el de la marca Sinbide tienen una “pata”o base en forma de L que tiene como finalidad apoyarse en el suelo del coche, entre los asientos traseros y delanteros.

Esta característica permite poder estirarte en todo lo ancho del colchón sin riesgo a caerte. Además, permite ser utilizado en espacios exteriores a modo de sofá.

Sinbide Colchón Inflable Coche
Colchón Hinchable de coche, marca Sinbide.

🚗 Colchón para maletero

Si nuestro vehículo nos permite reclinar los asientos traseros y utilizar también todo el maletero, vale la pena apostar por un colchón más grande, donde podamos estirar las piernas y dormir como en una cama de verdad.

Modelos como la cama para coche de Vinteky son la opción perfecta para dormir una, dos o tres personas con total comodidad. Además, este modelo en específico, permite el inflado parcial, para adaptarse a cualquier tamaño.

colchón para coche
Colchón para coche Vinteky

Preguntas frecuentes

¿Cómo hinchar un colchón para coche?

La mayoría de colchones para coche incorporan una bomba eléctrica, que se debe conectar a la corriente o a tu coche encendido y a la válvula del colchón. Un simple botón permitirá empezar el inflado o desinflado en cuestión de pocos minutos. Recuerda siempre revisar la presión indicada por el fabricante.

¿Cuál es la presión ideal de un colchón de coche?

Cada colchón tiene una presión y una volumen según sus dimensiones. Como norma general, debemos hincharlo hasta que adquiera toda su forma y no notemos que se hunde al sentarnos sobre él. Aun así, siempre recomendamos revisar las instrucciones del fabricante.

¿Cómo se limpia un colchón para el coche?

Una vez desinflado, debemos limpiarlo con agua y jabón manualmente. Lo secaremos con unas toallas, nunca en secadora.